29 de abril de 2021

FISCALIZACIÓN DE MEDIDAS COVID: GOBERNADORA ENCABEZA TRABAJO CONJUNTO DE PARA CONCIENTIZAR A VECINOS Y PREVENIR AUMENTO DE CONTAGIOS

En la Plaza de Puente Alto, Gobernadora de la Provincia Cordillera, Mireya Chocair,  encabezó inicio de fiscalización de medidas sanitarias, trabajo en conjunto que realizan efectivos del Ejército de Chile pertenecientes al Regimiento de Artillería N°1 «Tacna», Carabineros de la Prefectura Cordillera, Policía de Investigaciones, fiscalizadores de la Seremi de Salud y Municipalidad de Puente Alto.

La Gobernadora, Mireya Chocair, indicó que «esta es una coordinación que realizamos desde la Gobernación, con el fin de crear conciencia en nuestros vecinos respecto de las medidas y, por supuesto, de fiscalizar que el porte de permiso de desplazamiento se cumpla y el funcionamiento de lugares de atención a público respete los aforos permitidos, entre otras situaciones. Queremos que se entienda la fiscalización como una forma de cuidado, que si respetamos las medidas podremos bajar el alto número de contagios que lamentablemente presenta hoy la Provincia. Esto se realizará distintos puntos y horarios.», afirmó.

Para conocer las medidas, protocolos e Instructivo de Desplazamiento vigentes, consulta el sitio web: www.gob.cl/pasoapaso