8 de julio de 2021

FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA POSIBILITA INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE SEDE COMUNITARIA EN PUENTE ALTO

Con gran entusiasmo, la Junta de Vecinos Arturo Matte Larraín, dio inicio, con la Presencia de la Gobernadora de la Provincia Cordillera, Mireya Chocair, a las obras de la que será su Sede Social y Comunitaria.

Gracias al Fondo Social Presidente de la República, será posible crear un espacio para que más de 300 personas, de uno de los sectores más antiguos de Puente Alto, participen de diversas actividades e instancias sociales.

La directiva de la Junta de Vecinos Arturo Matte Larraín cuenta que: «Muchos de nuestros asociados y asociadas son jubilados o personas mayores, cuyas pensiones se han ido deteriorando con el tiempo, como toda junta de vecinos queremos aportar a mejorar la calidad de vida de nuestros socias y socios» señalaron en lo que son los cimientos de su «nueva casa».

La Gobernadora, Mireya Chocair, expresó gran alegría por «todos estos vecinos que se verán beneficiados con un lugar para reunirse. Estos son los momentos que más se disfrutan, porque el Fondo Social Presidente de la República busca mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y sus familias a través de proyectos como este, que se dirigen a la comunidad y a hacer un trabajo real y concreto para que ellos participen activamente junto a su comunidad», afirmó.

Para conocer más de este Fondo las organizaciones pueden acercarse a la Gobernación o bien consultar en el sitio web: www.subinterior.gob.cl/departamento-de-accion-social/fondo-social-presidente-de-la-republica/