TRES VECINOS DE LA PROVINCIA RECIBIERON RECONOCIMIENTO DE LA GOBERNACIÓN POR SU SERVICIO A LA COMUNIDAD

Como ya es tradición, durante el desfile de conmemoración por las Glorias Navales, la Gobernadora de la Provincia Cordillera, Vanessa Marimón, entregó reconocimientos a tres vecinos destacados de nuestra Provincia.

Se trata de la dirigente vecinal Sonia Gutiérrez, de la Junta de Vecinos Altos del Maipo, por su trabajo comunitario y por su ayuda a los familiares que han buscado a las personas desaparecidas tras los aluviones de febrero pasado en el Cajón del Maipo.

El Capitán de la Quinta Compañía de Bomberos de Puente Alto-Pirque, Juan Pablo Herrera, recibió el reconocimiento por liderar el proyecto de creación de una Brigada Forestal de Bomberos para nuestra Provincia.

Asimismo, el comandante de Carabineros, Eugenio Molt, recibió también un reconocimiento por dirigir y coordinar el equipo de búsqueda de las personas fallecidas en el aluvión pasado.